La industria de la moda y la belleza no tiene límites ni fronteras

Comparta el mensaje de su marca con estilo.

Consúltenos

Desfilamos por la pasarela de la moda

En el mundo de la moda y la belleza, las marcas buscan tener presencia y ser atractivas para conquistar nuevos clientes y expandirse a nuevos mercados. Para embarcarse en un proceso de expansión internacional, las empresas no pensarán dos veces a la hora de invertir para traducir sus contenidos en varios idiomas. La industria de la moda y la belleza se alimenta de mensajes creativos, atractivos y de alto impacto. La clave del éxito en este tipo de proyectos lingüísticos es transmitir los valores y el universo de la marca en cada uno de los mercados.

Desde etiquetas de prendas y productos de cosmética, características de tejidos, telas y materiales hasta el contenido de sitios web, publicaciones en redes sociales, publicidades, catálogos, lookbooks o comunicados de prensa, estos suelen ser los contenidos más traducidos en esta industria.

Verizia lo acompañará en el proceso de expansión internacional y le dará a su marca el estilo lingüístico más apropiado para conquistar cada mercado. Le ayudamos a lucirse en la pasarela de los mercados internacionales y a captar todas las miradas.

Entre los contenidos que se traducen en la industria de moda y belleza, se incluyen:

Etiquetas de productos

Etiquetas de productos

Catálogos y lookbooks

Catálogos y lookbooks

Newsletters

Newsletters
 

Folletos

Folletos
 

Descripciones de marcas

Descripciones de marcas

Comunicados de prensa

Comunicados de prensa
 

Artículos de blog y periodísticos

Artículos de blog y periodísticos

Descripciones de marcas

Contenido de páginas web

Campañas de marketing y publicidad

Campañas de marketing y publicidad

Verizia

Contáctenos

Para conocer la amplia variedad de posibilidades o conversar sobre sus necesidades:

Contáctenos hoy mismo

Verizia
Verizia

Hablamos su idioma

Nuestra experiencia con las principales marcas internacionales del mundo de la moda y belleza, nos permite ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas. El resultado: la identidad y la propuesta de valor de las marcas adaptadas a las características de cada público y mercado. Un mensaje adecuado y persuasivo es igual a ventas, ventas y más ventas.