Conectamos a las empresas automotrices con sus clientes de todo el mundo

Motores en marcha para una carrera internacional.

Consúltenos

La industria que recorre el mundo

Es muy común que hoy escuchemos, que las piezas de un automóvil se fabricaron en diferentes países del mundo e incluso, que su ensamblaje se realizó en viaje previo a que el producto terminado llegue a destino. La descentralización en la fabricación de vehículos llevó a que las distintas plantas de producción tuvieran un contacto mayor con el mundo en busca de mejores precios y proveedores experimentados. Así, el vínculo del sector automotriz con distintas regiones e idiomas es inevitable.

Manuales de uso, hojas de datos, contratos, fichas técnicas, presentaciones comerciales son algunos de los documentos habituales que se traducen en la industria automotriz.

Elegir a un proveedor calificado de servicios lingüísticos cuando hay mucho en juego puede ser un desafío. El cliente no solo busca conocimientos en vocabulario técnico sino también la creatividad necesaria para adaptar los contenidos a cada mercado. Verizia tiene una completa gama de servicios y tecnologías para satisfacer todas sus necesidades globales.

Entre los contenidos que se traducen en la industria automotriz, se incluyen:

Boletines técnicos

Boletines técnicos

Fichas técnica

Fichas técnica

Contenido web

Contenido web

Manuales de uso

Manuales de uso

Newsletters

Newsletters

Comunicados y correspondencia

Comunicados y correspondencia

Documentos de marketing

Documentos de marketing

Plataformas de e-learning

Plataformas de e-learning

Software

Software

Verizia

Contáctenos

Para conocer la amplia variedad de posibilidades o conversar sobre sus necesidades:

Contáctenos hoy mismo

Verizia
Verizia

Hablamos su idioma

El conocimiento profundo y nuestra larga trayectoria de trabajo con las empresas líderes de la industria automotriz permiten que nuestros equipos aborden los textos de este sector con una mirada experta. El resultado: un servicio orientado a la productividad, la fiabilidad y la eficiencia de los clientes.